Después de una despedida oficial a las 12:00 del mediodía en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, los reyes Felipe y Letizia han iniciado su primera visita oficial a Egipto. Su viaje, que se extenderá hasta el viernes 19, tiene como propósito consolidar las relaciones bilaterales y se desarrollará en varias ciudades históricas, como El Cairo, Lúxor y el Valle de los Reyes.

PUBLICIDAD

Recién llegados a la capital egipcia, los monarcas tuvieron su primer evento: una reunión con la comunidad española en el lujoso hotel St. Regis, situado a orillas del Nilo, como ha confirmado Europa Press.

Mientras que para el despegue, la reina Letizia había optado por un traje de Hugo Boss de color azul claro que ya había usado, en El Cairo sorprendió con un elegante conjunto completamente negro. Su elección fue un vestido midi ajustado con escote bardot que dejaba sus hombros al descubierto, realzando su figura.

Los Reyes Felipe y Letizia en su llegada a Egipto

La reina Letizia complementó este vestido, que parece ser nuevo en su colección, con unos zapatos negros de tacón bajo de Magrit y un bolso de mano del mismo color de Weekend Max Mara. Dió el toque final a su look con unos sutiles pendientes de diamante.

PUBLICIDAD