La Asamblea General de Espirituosos España ha aprobado la renovación de todos los cargos de su Junta Directiva, garantizando "la continuidad del trabajo de la organización." Jean-Paul Bouyat (Bardinet) ha sido reelegido presidente con el apoyo unánime de los asociados, reafirmando su compromiso con el sector y la entidad.
Bouyat destacó el momento estratégico que atraviesa el sector, “que afronta importantes retos, como seguir impulsando el consumo responsable, reforzar su competitividad y adaptarse a un entorno económico cambiante. En este contexto, la unidad del sector y el trabajo conjunto de las empresas que forman parte de Espirituosos España son las mejores palancas para afrontarlos con garantías”.
Por otra parte, y como novedad, la Asamblea ha aprobado la creación de una Vicepresidencia Primera, que ocupará Antonio Lillo, director de Asuntos Institucionales de Pernod Ricard, con el objetivo de facilitar un relevo institucional fluido y aportar estabilidad al equipo directivo.
Con esta renovación, Espirituosos España subraya su propósito de reforzar su liderazgo y consolidar su papel como referente del sector de bebidas espirituosas, a la vez que reafirma su compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad y la cohesión del sector.
Te puede interesar
-
El consorcio vasco cierra la compra de Talgo por 156 millones
-
VeriFactu: así es la factura electrónica que implementará Hacienda en 2026
-
El valor de la tradición impulsa el auge de la joyería artesanal entre los compradores
-
AstraZeneca supera previsiones en el tercer trimestre y reafirma sus perspectivas para 2025
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado