La borrasca Gloria ha dejado una llamativa imagen en el pueblo gerundense de Tosa de Mar: el temporal ha batido de tal manera el agua del mar que ha inundado las calles de la localidad de espuma marina.
En las imágenes grabadas por una vecina se ve un espeso manto blanco cubriendo las calles de Tosa de Mar. La explicación a este fenómeno está en el plancton que hay en el agua del mar: el plancton está lleno de proteína y cuando se bate de forma continuada, se produce la espuma.
La borrasca Gloria ha azotado con fuerza la costa mediterránea en los últimos días y la Generalitat Catalana ha avisado ya de que las peores horas del temporal están por llegar. De momento, la borrasca ha dejado ya cuatro muertos en España.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo