Es el quinto día de confinamiento por la crisis del coronavirus y ya son unos cuantos los sucesos disparatados de los que hemos sido testigo: una persona disfrazada de dinosaurio, un hombre que ha paseado a un perro de peluche u otro que estaba dándose un plácido baño en el mar: "póngase el bañador y váyase a casa, señor", decía un agente a este último.
El último suceso lo han protagonizado dos menores en Cádiz Pepito y Yeray, como informan las fuentes. Estos han bajado y se han sentado en la parada de autobús "en la que se llevan sentando todo el verano, da igual la hora que sea". Han pasado los agentes, les han llamado la atención, pero estos han hecho oídos sordos hasta que las autoridades han vuelto a pasar.
Cuando los agentes estaban pidiendo la documentación a los menores, ha aparecido la madre de estos y dos más. Uno de ellos "ha sacado un palo y se ha puesto a vacilar a la policía". La Policía, que ha tenido que inmovilizar a la progenitora, se ha llevado a los dos menores finalmente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre