Deportes | Fútbol

Entradas España-Brasil en el Santiago Bernabéu: cuánto cuestan y dónde comprar

Rodri. de España, durante la final de la Liga de Naciones contra Croacia

Rodri. de España, durante la final de la Liga de Naciones contra Croacia EP

El flamante Estadio Santiago Bernabéu acogerá el duelo de poder a poder entre España y Brasil, dos colosos del fútbol de selecciones que se enfrentarán el 26 de marzo en un amistoso contra el racismo bajo el lema "Una misma piel".

Más de 10 años después, España y la pentacampeona del mundo volverán a medirse. El último España-Brasil data de 2013, cuando la verdeamareal arrolló por 3-0 a la Selección entonces entrenada por Vicente del Bosque con un contundente 3-0.

Europeos y sudamericanos han cruzado sus caminos en nueve ocasiones, en los que España consiguió dos victorias y dos empates, con ocho goles a favor y 14 en contra.

La primera concentración del año para el conjunto entrenado por el recién renovado Luis de la Fuente alcanzará su culmen el martes 26 de marzo de 2024 a partir de las 21:30 en el Santiago Bernabéu.

Comprar entradas España-Brasil

El anuncio del partido se produjo en junio de 2023, aunque no ha sido hasta hoy cuando los aficionados pueden acceder a las entradas para el evento. Desde este lunes, 4 de marzo, a las 12 horas, el público general puede adquirir sus localidades para acudir a una cita que busca reforzar el compromiso contra la violencia y el racismo en el fútbol.

Los socios del Real Madrid cuentan desde el pasado viernes 1 de marzo con un periodo de venta exclusiva como. El precio de la venta general va desde los 40 euros de la localidad más barata a los 110 euros de la localidad más cara, mientras que el acceso VIP está cifrado en 290 euros por localidad. Las entradas ya están disponibles exclusivamente en tickets.rfef.es.

Las entradas para las Personas con Movilidad Reducidad tendrán un precio de 80 euros e incluirán acceso gratuito para un acompañante.

Tal y como comunicó la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), la cita "intensificará las buenas relaciones entre ambas entidades rectoras nacionales, constituyendo una gran fiesta del fútbol entre dos de las selecciones más potentes del panorama internacional".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar