La Unión Deportiva Las Palmas, que ha regresado esta temporada a Primera División, jugará este domingo frente al Sevilla. Para desplazarse a la capital andaluza, antes la plantilla ha tomado un avión a Madrid, aunque 15 futbolistas y dos fisioterapeutas se quedaron en tierra al despistarse al ir a tomar un café.

Un principio su vuelo iba a salir con retraso, aunque finalmente lo hizo con menos de lo que esperaba. De ahí que sólo 17 miembros de la expedición de la Unión Deportiva Las Palmas se subieran al vuelo con destino Madrid.

Los 15 futbolistas que decidieron ir a tomar un café lo hicieron al ver que su vuelo había sido retrasado para las 14:40 horas en lugar de para las 14:20 horas. Sin embargo se retrasaron más de la cuenta y cuando quisieron subirse al avión ya no pudieron.

Las Palmas explicó en un comunicado que 15 futbolistas habían perdido el avión

La Unión Deportiva Las Palmas emitió un comunicado al respecto que decía: «La expedición de la UD Las Palmas ha tenido que viajar en dos grupos a Sevilla porque 15 jugadores de la plantilla no llegaron a tiempo para embarcar en el vuelo previsto».

«A las 19:00 horas volarán con un chárter que se ha improvisado para que el equipo completo duerma en Sevilla».

Las Palmas – Sevilla, duelo para salir de los puestos de descenso

La Unión Deportiva Las Palmas es el decimoctavo clasificado de LaLiga EA Sports. El equipo que dirige García Pimienta se encuentra en puestos de descenso con tan sólo 2 puntos cosechados en las 4 primeras jornadas. El Sevilla, por su parte, es el colista de Primera División y cuenta sus partidos por derrota en el presente curso. Con 8 goles encajados hasta la fecha, ha fichado a Sergio Ramos para cambiar dicha dinámica. Ambos equipos se enfrentarán este domingo a las 18:30 horas en el Sánchez Pizjuán.