Nunca es tarde para que un futbolista de la talla de Kylian Mbapé fiche por el Real Madrid. Aunque hace dos veranos estuvo cerca de recalar en el conjunto blanco, terminó renovando con el PSG, decisión de la que estaría arrepentido según José Manuel Otero Lastres. Es por ello por lo que el vocal de la junta directiva de Florentino Pérez da por hecha la llegada de Mbappé al Real Madrid con 25 años; es decir, el próximo verano.

Con Jude Bellingham como ejemplo, que el pasado verano rechazó ofertas más elevadas para fichar por el conjunto blanco, José Manuel Otero Lastres dijo en una entrevista para ‘Remontada Blanca’: «Esperamos que Mbappé haya pensado lo mismo que Bellingham. Muchísimos clubes estaban detrás de Bellingham y al final dijo que se quería ir al Real Madrid».

Optimista respecto a la llegada del delantero francés al cuadro merengue, apuntó: «Confío en que Mbappé vendrá. Alcanzará la gloria cuando llegué al Real Madrid, porque estos futbolistas han nacido para jugar aquí. Mientras tanto, irá deambulando de un sitio a otro».

Mbappé está arrepentido de no haber fichado por el Real Madrid

Sobre por qué no fichó por el Real Madrid hace dos veranos, José Manuel Otero Lastres comentó: «Mbappé sufrió una presión muy grande del emir de Qatar y de Macron, que le dijo que no podía hacer eso. No tengo dudas de que si le preguntamos ahora, está arrepentido de esa decisión».

«Florentino no se lo tomó a mal», explicó el vocal de su junta directiva. «Comprendió la reacción del jugador. El Madrid siempre le protegió, dejó las puertas abiertas», añadió.

Justificando que no es tarde para que fiche por el Real Madrid, y dando por hecho que este movimiento se producirá el próximo verano, señaló: «Zidane vino con 29 años, él vendrá con 25. Le quedan muchos años con nosotros…».

Cabe señalar que Kylian Mbappé termina contrato con el PSG el próximo verano y, aunque existe la posibilidad de extender éste una temporada más, el delantero francés comunicó el pasado mes de junio que no iba a renovar. Tal fue el revuelo que causó su decisión que, para forzarle a ello, el cuadro parisino llegó a apartarle del equipo. Pese a que ha habido un acercamiento entre ambas partes, no hay novedades respecto a su renovación, por lo que Kylian Mbappé será libre para negociar con otros equipos a partir del mes de enero, pudiendo recalar a coste cero en cualquiera de ellos de cara al siguiente curso.