Deportes | Fútbol

Argentina

Roban 21.500 euros a la prima de Antonela Roccuzzo, mujer de Messi, en un asalto con tiroteo

Aunque la prima de Antonela Roccuzzo evitó en un primer momento que le robasen el dinero, terminó entregándolo presa del pánico por el tiroteo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo Europa Press

Agustina Scaglia fue víctima de un asalto con tiroteo en pleno Rosario, Argentina. La prima de Antonela Roccuzzo acudía en su coche al banco, junto a dos empleados del supermercado ‘Único’, que es propiedad de la mujer de Leo Messi, a depositar ocho millones de pesos argentinos, que equivalen a 21.599 euros. Los ladrones, que eran conocedores de ese traslado de dinero, realizaron un asalto de coche a coche con tiroteo incluido.

La prima de Antonela Roccuzzo, de 23 años, actuó rápidamente evitando que le robasen el dinero, aunque otro vehículo, que no se sabe si estaba relacionado con el atraco, logró obstaculizarles. Fue entonces cuando, según Clarín, presos del pánico por el tiroteo, Agustina Scaglia y los otros dos trabajadores entregaron la recaudación. Lo hicieron después de que los atracadores lograran romper las ventanas de su coche.

Confirmando que fue un robo premeditado, Darío Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, señaló: «Ellos salieron del supermercado para realizar un depósito y en menos de diez cuadras este auto los aborda, le rompen el vidrio y van directo a las mochilas».

No es la primera vez que el supermercado de Antonela Roccuzzo sufre un percance similar

Por ello se investigará a todo aquel que supiera de este movimiento, que no es el primero que sufre el supermercado que pertenece a Antonela Roccuzzo. Ya en marzo el negocio fue atacado y el propio Leo Messi, entonces en las filas del PSG y ahora en las del Inter Miami, recibió un mensaje hostil.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar