Royal Bliss es la nueva gama de bebidas de Coca Cola, pensada específicamente para España como una gama de mixers premium para el público español. Es la primera marca que lanza el gigante de las bebidas carbonatadas en una década en España y ha llevado casi dos años de trabajo de investigación.

Uno de los elementos interactivos en la presentación de Royal Bliss, que ha apelado a los cinco sentidos

El resultado de las investigaciones, 100% locales, ha sido una gama de ocho mixers o bebidas para mezclar de sabores complejos que aúnan más de 40 matices de naranja, limón, frutas del bosque, pomelo o yuzu.

Royal Bliss podrá disfrutarse a partir del 1 de febrero, pero solo en los bares, ya que se lanza exclusivamente para la hostelería. Se trata de una nueva apuesta de la marca por este canal, como ha subrayado en la presentación el director general de Coca-Cola España y Portugal, Jorge Garduño. Al igual que en la última campaña "Benditos bares", Coca-Cola vuelve a enfocarse en el canal horeca: "No podríamos imaginar un futuro exitoso sin el éxito de la hostelería", ha subrayado Garduño.

Pantalla interactiva en la presentación de Royal Bliss, que ha apelado a los cinco sentidos

La presentación de la bebida ha sido una llamada a los cinco sentidos, con un espectáculo interactivo en el que se han mezclado olores, luces y hasta una composición musical y una tapa creadas específicamente para la marca. Según ha explicado Garduño en la presentación, Royal Bliss es la prueba de que "en estos tiempos convulsos, Coca-Cola responde con innovación y pasión".

El responsable de la tapa ha sido Javier Aranda, chef con dos estrellas michelín, que ha creado una tapa con base de mango, vieira marinada y un falso caviar hecho precisamente con una de las especialidades de Royal Bliss, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water. Él es, junto al DJ y productor Michael Calfan, la artista Iris Scott y el perfumista Bernabé Fillon, los embajadores de la marca, que han sido elegidos por haber salido de su zona de confort en sus diferentes ámbitos.

 

El chef Javier Aranda, el DJ y productor Michael Calfan, la artista Iris Scott y el perfumista Berbabé Fillion son los embajadores de la nueva marca de Coca-Cola, Royal Bliss

Las nuevas mixers de Coca-Cola presumen de mezclarse bien con todas las bebidas espirituosas a través de sus más de 40 matices. Estos son los sabores que se podrán disfrutar a partir del 1 de febrero:

  • Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos.
  • Bohemiam Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.
  • Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.
  • Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones.
  • Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal.
  • Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.
  • Ironic Lemon no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.
  • Irreverent Gingerale con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos