Economía

Servihabitat pone a la venta casi 4.000 viviendas con descuento

La promoción "Días locos" está vigente hasta el 31 de octubre y se aplica sobre viviendas de muy diversa tipología y precio

Servihabital pone a la venta casi 4.000 viviendas con descuento.

Piso en venta en la urbanización Monte Paraíso, en Marbella (Málaga). Servihabitat

Los interesados en adquirir una vivienda cuentan con una nueva promoción en el escaparate inmobiliario. Servihabitat ha puesto en marcha la campaña denominada Días locos, por la que ofrece nuevos descuentos en una cartera de casi 4.000 inmuebles.

Las casas incluidas en la promoción presentan muy diversas tipologías y un rango de precios para todos los públicos, desde inmuebles a precios de 4.500 euros a chalets con valoraciones superiores a los 2,7 millones de euros. Cerca de 1.500 de las viviendas presentan precios inferiores a los 50.000 euros. En la promoción, que ofertas rebajas de entre el 2 y el 6% a precios ya previamente rebajados también se incluyen viviendas en las que se ofrece la posibilidad de negociación del precio.

Murcia, Alicante, Valencia y Sevilla son las provincias más representadas en la campaña, con entre 400 y 350 inmuebles cada una, mientras que por comarcas destacan la Vega Baja del Segura, la isla de Tenerife, el Poniente almeriense y el área metropolitana de Sevilla, con algo más de 100 viviendas en oferta en cada una.

Murcia, Alicante, Valencia y Sevilla son las provincias más representadas en la promoción, con entre 400 y 350 inmuebles cada una

La campaña, estará vigente para ofertas presentadas hasta el 31 del presente mes de octubre siempre que se escrituren antes del 15 de diciembre. La compañía explica que los descuentos son únicamente aplicables al precio de compra, excluidos los impuestos y los gastos, que correrán a cargo del comprador. Las personas más interesadas pueden obtener más información a través de la web de Servihabitat o del teléfono 902 15 01 02.

En su último estudio sobre el mercado de la vivienda en España, Servihabitat resaltaba que las previsiones apuntan a un incremento de los precios superior al 5% en 2018 y señalaba que la principal motivación a la hora de adquirir una vivienda es acceder a una residencia principal.

Servihabitat ha formado parte durante años del negocio inmobiliario del grupo La Caixa, pero la entidad acaba de acordar su traspaso al fondo Lone Star. La firma, formada en 1989, cuenta con una amplia experiencia en el sector y proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar