Economía

Renfe se suma a las rebajas con descuentos de hasta el 70% en AVE y larga distancia

La operadora ferroviaria ha extendido la campaña de descuentos durante los meses de enero y febrero

Pasajeros caminan por el andén donde está estacionado un tren AVE.

Pasajeros caminan por el andén donde está estacionado un tren AVE. EFE

Renfe se ha sumado a las rebajas de invierno con descuentos de hasta el 70% para viajar durante los meses de enero y febrero en trenes de alta velocidad (AVE) y de larga distancia, según ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado.

La compañía ha duplicado los billetes en oferta "para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio" en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón (Asturias) y muchas otras ciudades.

Comprando en rebajas, se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante, o de Madrid a Murcia, y, por menos de 20 euros, desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona.

Asimismo, se puede viajar por menos de 25 euros en Ave de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga, y, por menos de 30 euros, de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

La campaña se extenderá hasta el próximo 28 de febrero, aunque las ofertas estarán disponibles hasta agotar existencias, ha anunciado la compañía.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar