Economía

Cajamar ofrece más de 1.500 viviendas por menos de 75.000 euros

La oferta, lanzada en colaboración con Haya Real Estate, incluye más de 4.000 inmuebles con ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 30 de abril

Cajamar pone a la venta más de 1.500 viviendas a precios inferiores a los 75.000 euros.
Viviendas a la venta en la nueva campaña inmobiliaria de Cajamar.

Las promociones inmobiliarias arrancan 2019 al mismo ritmo que el ejercicio anterior. Este lunes Cajamar ha anunciado el lanzamiento de una promoción de hasta 4.000 inmuebles con importantes descuentos y entre los que se incluyen más de 1.500 viviendas cuyos precios se sitúan por debajo de los 75.000 euros.

La campaña denominada Precios calentitos, que ha sido lanzada en colaboración con el servicer inmobiliario Haya Real Estate, comprende tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales y naves industriales, con rebajas que estarán vigentes hasta el próximo 30 de abril. Se trata de inmuebles de obra nueva y de segunda mano.

Los inmuebles incluidos en la promoción están ubicados principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, siendo la Comunidad Valenciana la más representada en la oferta, con más de 1.990 inmuebles. Dentro de la comunidad, la provincia de Valencia concentra unos 1.060 inmuebles en oferta, mientras que en Castellón ascienden a 610 y en Alicante son 320 los inmuebles que cuentan con descuentos.

Casi la mitad de los inmuebles se ubican en la Comunidad Valenciana, con Valencia como la provincia más representada

Andalucía, que cuenta con unos 1.250 activos incluidos en la oferta (la mitad de ellos en la provincia de Almería) y Murcia, con 875 inmuebles, se encuentran también entre las regiones con mayor presencia en la oferta.

Cajamar y Haya ofrecen toda la información sobre las características básicas de los inmuebles de la campaña (fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera) a través de sus respectivas páginas web (www.cajamar.es y www.haya.es).

Las personas interesadas también pueden solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas y ventajosas", según detalla una nota de prensa emitida por el grupo financiero, a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar