Economía

Bankia y Haya ponen en oferta más de 1.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%

La campaña 'Precios calentitos' incluye también 1.100 inmuebles singulares y estará vigente hasta el próximo 29 de marzo

Bankia y Haya ponen a la venta más de 1.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%.
Piso a la venta en Polinya de Xunquer (Valencia), incluido en la campaña. | Haya.es

El mercado inmobiliario español mantiene la buena forma de los últimos ejercicios. Y todo hace esperar que se mantendrá así por un tiempo prolongado. De hecho, los analistas de Bankinter sostienen que el actual ciclo de expansión del negocio inmobiliario en España se mantendrá, al menos, hasta 2021.

En ese contexto, la banca sigue aprovechando para dar salida a los inmuebles que mantiene en sus balances. Este jueves ha sido Bankia la que, en cooperación con Haya Real Estate, ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción de más de 1.500 viviendas con descuentos que alcanzan el 40%.

La campaña denominada Precios calentitos también incluye unos 1.100 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y estará vigente hasta el próximo 29 de marzo.

Los inmuebles incluidos en la oferta se sitúan tanto en capitales de provincia como en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones y entre los mismos se puede encontrar vivienda urbana y de costa, todas ella de segunda mano.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, seguida de Cataluña y Murcia

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 470 inmuebles ofertados (220 unidades se ubican en la provincia de Valencia; 140 en Alicante y 115 en Castellón). En Cataluña se han seleccionado más de 350 viviendas, mientras que Murcia cuenta con 280.

En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen 470 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y más de 530 suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, 460 se ubican en Comunidad Valenciana, 140 en Cataluña y 90 en Andalucía.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, Bankia garantiza "préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo", señala la nota remitida por el banco.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar