Economía

Bankia pone a la venta 1.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%

La oferta, lanzada en colaboración con Haya, incluye también una selección de 950 inmuebles singulares, y estará vigente hasta el 15 de julio

Chalet adosado en la localidad de Sant Jordi (Castellón), incluido en la promoción.

Chalet adosado en la localidad de Sant Jordi (Castellón), incluido en la promoción. Haya.es

Bankia pone en marcha una nueva promoción inmobiliaria. La entidad propiedad del Estado, en colaboración con Haya Real Estate, ha anunciado el lanzamiento de una campaña en la que se incluirán más de 2.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

Entre los activos seleccionados en la campaña, se incluyen más de 1.200 viviendas y 950 inmuebles singulares, que se ubican por todo el territorio nacional. La promoción, bautizada Huracán de descuentos, estará vigente hasta el próximo 15 de julio.

Según ha explicado Bankia a través de una nota de prensa, los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La mayor parte de los inmuebles de la promoción se localizan en la Comunidad Valenciana

La mayor parte de las viviendas seleccionadas en esta nueva promoción se concentra en la Comunidad Valenciana, donde se ubican 270 inmuebles ofertados, mientras que en Murcia se localizan otras 240 viviendas. Cataluña, que cuenta con 230 casas incluidas en la promoción, y Andalucía, con 210, también se sitúan entre las regiones con mayor presencia en la campaña.

Los 950 inmuebles singulares seleccionados en la campaña, se dividen en 450 locales comerciales y oficinas, 80 naves industriales, 270 plazas de garaje y trasteros y más de 390 suelos en distinto grado de desarrollo, todos ellos también con rebajas en precio de hasta el 40%. Estos activos también se localizan mayoritariamente en la Comunidad Valenciana, con 345, mientras que en Cataluña se encuentan otros 130, en Andalucía 100 y en Murcia 80.

Las personas interesadas pueden encontrar más información sobre los inmuebles a la venta en la página web de www.haya.es, en la que se incluye información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo", informa la entidad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar