Economía

Cajamar pone a la venta 1.175 viviendas por menos de 65.000 euros

La entidad, en colaboración con Haya Real Estate, lanza una promoción de 3.800 inmuebles, que estará vigente hasta el 31 de agosto

Cajamar pone a la venta 1.175 viviendas por menos de 65.000 euros.

Promoción de viviendas y trasteros a la venta en la localidad de Benaguasil (Valencia).

La banca da un nuevo impulso a su oferta inmobiliaria. Si en los últimos días han sido Bankia y Liberbank los que han anunciado el lanzamiento de nuevas promociones, ahora es Cajamar la que hace pública una nueva campaña por medio de la cual pone a la venta 1.175 viviendas a precios inferiores a los 65.000 euros.

De la mano de Haya Real Estate, la entidad de origen andaluz ha puesto en marcha una promoción en la que se incluyen un total de 3.800 inmuebles, entre los que se encontrarían las citadas 1.175 viviendas por menos de 65.000 euros. La oferta, que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto, comprende, además de viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales y naves industriales, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Andalucía es la región más representada en la campaña, con unos 1.880 inmuebles, mientras que Andalucía concentra 980 activos

Los inmuebles seleccionados se ubican principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, siendo la Comunidad Valenciana la más representada en la oferta, con unos 1.880 inmuebles. Andalucía, que cuenta con 980 activos y Murcia, con más de 535, serían las otras en las que se concentra la mayor parte de la oferta.

Las personas interesadas pueden encontrar información sobre los activos a la venta en las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y de Haya Real Estate, donde se incluyen dados sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal de la entidad bancaria, desde la página web, a través del teléfono o 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar se comprementen a ofrecer "préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados", según indican en la nota de comunicación de la promoción.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar