Economía | Empresas

Bankia devolverá a 200 clientes el importe de la compra más cara que hagan en el 'Black Friday'

La entidad elegirá a los agraciados a través de un sorteo en el que entrarán aquellos que hayan realizado compras con tarjeta en el fin de semana entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre

Sucursal de Bankia.

Bankia lanza una llamativa promoción de cara a la inminente celebración del Black Friday. La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri ha anunciado su intención de devolver a 200 de sus clientes el gasto más elevado que realicen con sus tarjetas de crédito durante el fin de semana comprendido entre el 29 de noviembre (Black Friday) y el 2 de diciembre (Cyber Monday).

Los clientes gratificados en esta promoción serán elegidos a través de un sorteo en el que entrarán las compras realizadas, durante las fechas de referencia, tanto en comercios electrónicos como físicos.

La devolución máxima que recibirán los gratificados no podrá exceder los 300 euros

Para participar en la promoción los titulares de tarjetas de Bankia tan solo deberán acceder desde hoy a la app de la entidad o a su oficina internet. Con este paso, ya estarían automáticamente identificados para participar en el sorteo, sin necesidad de cumplimentar ningún registro.

A cada uno de los 200 agraciados Bankia procederá a reembolsarles en la cuenta asociada a la tarjeta el importe del gasto más elevado realizado con la tarjeta, hasta un máximo de 300 euros.

Con esta iniciativa, el banco inicia su campaña comercial alrededor del Black Friday y del Cyber Monday, que en próximos días se ampliará a otras propuestas adicionales.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar