Economía | Finanzas

Openbank regala 150 euros a los clientes que domicilien su nómina

Esta nueva campaña es para clientes nuevos y ya existentes

Openbank avanza en su internacionalización con su desembarco en Holanda.

Oficinas del banco online de Santander Openbank. Europa Press

Continúa la batalla para captar nuevos clientes y afianzar a los ya existentes. Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, ha sido el último en unirse con una campaña comercial para mejorar las condiciones de sus productos de ahorro. El banco ofrece 150 euros a todos aquellos clientes, nuevos y ya existentes, que traigan su nómina en la entidad.

Esta nueva campaña, la mayor que ha realizado en los últimos años, multiplica por cuatro el incentivo que hasta ahora se estaba ofreciendo por domiciliar los ingresos recurrentes y estará disponible hasta el próximo 30 de octubre.

Al mismo tiempo, la entidad cuadruplica el interés de su cuenta de ahorro hasta situarlo en el 0,20% para los clientes con su nómina y/o tres recibos domiciliados y en el 0,05% para los clientes no vinculados. En ambos casos esta remuneración no tiene límite alguno.

Los clientes podrán acogerse a los beneficios habituales de la Cuenta Nómina Open como la devolución del 0,5% de los principales recibos domiciliados (luz, gas, agua, Internet…), el programa de descuentos en empresas asociadas y la posibilidad de disponer de forma gratuita de una red de 7.500 cajeros Santander.

Mateo Rodríguez-Braun, director de negocio de Openbank, afirmó: "Siempre hemos estado muy cerca de nuestros clientes, independientemente del entorno en que nos encontráramos. Con esta nueva propuesta queremos mejorar las condiciones del ahorro adaptándonos a la situación actual a través de una cuenta con las mejores soluciones financieras para el día a día y con una plataforma digital de primer nivel".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar