Economía | Trabajo

Ofertas de empleo en Mercadona con  sueldos de 2100 euros: requisitos y cómo solicitar

Mercadona

Mercadona ofertas

Si estás buscando tu primer trabajo, o si buscas una mejora en tus condiciones laborales, sin contar con experiencia previa en el sector ni requerimiento de estudios, Mercadona, posiblemente sea tu mejor opción para continuar en el mercado laboral. Con la llegada de la primavera y el acercamiento del verano, la compañía de supermercados de origen valenciano ofrece puestos de trabajo que pueden llegar a derivar en un sueldo de 2000 euros al mes.

Mercadona se distingue por ofrecer unas condiciones laborales muy positivas para los trabajadores de su empresa, tanto en aspectos cotidianos como en el siempre relevante sector económico. Los sueldos de Mercadona, tanto de base, como tras acumular varios años de antigüedad en la empresa, son altos en comparación con sus empresas competidoras, y ahora puede haber una gran oportunidad de lanzarse a por un empleo en esta compañía.

En estos momentos, la bolsa de empleo de Mercadona, a la que podemos acceder a través de su página web oficial, cuenta con ofertas de trabajo, en prácticamente todos los lugares de la Península Ibérica. Especialmente destacado es el sector del Mediterráneo, donde en aproximadamente un mes comenzará la campaña de verano y Mercadona quiere tener ya contratado a todo el personal necesario para poder hacerse cargo de este aumento en la demanda de productos que se espera desde Semana Santa y hasta finales del mes de septiembre.

Así las cosas, Mercadona tiene disponibles puestos de trabajo como Developer, cajero o responsable en distintas partes de la Comunidad Valenciana y Cataluña, pero estos no son los únicos lugares en los que la cadena de supermercados ofrece empleo con grandes condiciones. También en Eibar, Madrid, La Coruña o Málaga tenemos varios puestos disponibles entre las 504 ofertas de trabajo que tiene en la bolsa actualmente Mercadona.

Los sueldos que paga Mercadona

Como hemos comentado, Mercadona se distingue por ofrecer grandes condiciones laborales y económicas a sus trabajadores, ya sean nuevos o con varios años de antigüedad. El salario base que ofrece Mercadona en 14 pagas es de aproximadamente 1507 euros al mes, con la posibilidad de llegar a los 2000 euros al mes, una vez cuentes con entre tres y cuatro años de antigüedad en la compañía.

A todo ello hay que sumar las condiciones laborales que tan famoso han hecho a la empresa presidida por Juan Roig en estos años. Mercadona, por ejemplo, no abre ningún domingo ni ningún festivo, salvo grandes excepciones y cuenta con diversos beneficios para sus trabajadores, buscando siempre la comodidad e incluso que puedan ascender de manera interna en la empresa.

Además, hay que resaltar también que los requisitos para acceder a los múltiples puestos de trabajo que ofrece Mercadona son escasos, siempre y cuando no se aspire a un empleo técnico en la compañía. Bastará con tener la ESO como educación obligatoria y también se da, como hemos mencionado con anterioridad, la opción de ascender internamente con el paso de los meses a puestos mejor remunerados.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar