Europastry, compañía española líder en el sector de masas congeladas de panadería, ha anunciado la adquisición del cien por cien de De Groot Edelgebak, distribuidor de productos de panadería congelados de primera calidad para el canal Foodservice en el mercado holandés con sede en Ede. La empresa cuenta actualmente con una cartera de casi 2.000 clientes.
Esta unión permitirá a Europastry ampliar su portfolio de productos gracias a la amplia selección de pan, bollería y pastelería que distribuye De Groot Edelgebak y reforzar su presencia en el canal foodservice, uno de sus objetivos estratégicos para los próximos años, según informó en un comunicado.
Además, se incrementará la presencia de los productos actuales de Europastry en el canal Foodservice gracias a la gran capilaridad de clientes que tiene De Groot. En el año 2024, la empresa adquirida cuenta con la previsión de alcanzar los 16,5 millones de euros de facturación.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a De Groot Edelgebak a la familia Europastry”, declaró el presidente Ejecutivo de Europastry, Jordi Gallés. "Seguimos avanzando y trabajando juntos para alcanzar nuevos éxitos, donde la pasión por la panadería y la calidad seguirán siendo nuestra máxima prioridad”.
Europastry es una empresa familiar especializada en panadería congelada que está presente en más de 80 países a través de más de 5.000 panaderos, 27 plantas de producción y 30 oficinas comerciales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El juez Peinado, primera víctima del 'caso Begoña Gómez'
- 2 Vacaciones más caras en Benidorm que en Mikonos: la cruel realidad del turismo nacional
- 3 El general español que creó el primer poblado de esclavos libres
- 4 Conclusiones de un rojo sobre Broncano y de un facha de Motos
- 5 El PSOE vela armas para su batalla del Ebro
- 6 Marlaska: de la protección saharaui a los traductores marroquíes
- 7 Quiénes son los detenidos españoles relacionados con el CNI
- 8 Arsuaga y Millás, después de tres libros juntos: "No somos amigos"
- 9 Ábalos, el chivo expiatorio, por Casimiro García-Abadillo