Trabajo

Mercadona oferta empleos de dos días a la semana por más de 500 euros

La disponibilidad de estos empleos se extiende a varios puntos de la geografía española

Exterior de un supermercado de Mercadona

Exterior de un supermercado de Mercadona

Mercadona ha publicado ofertas de empleo de dos días a la semana por más de 500 euros. La compañía valenciana de supermercados ofrece vacantes en varios ámbitos dentro de su plantilla. Personal de supermercado, repartidores o personal de logística o de oficina son perfiles deseados por Mercadona, una de las marcas del 'retail' más valiosa.

La disponibilidad de estos empleos se extiende a varios puntos de la geografía española. Las comunidades de Extremadura, Navarra, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cataluña aglutinan gran parte de las ofertas.

Empleo de dos días a la semana por 500 euros

Los puestos a tiempo parcial resultan muy atractivos para aquellos que quieran compaginar sus estudios con un trabajo de fin de semana. En contraposición con los 4 millones de parados en febrero, Mercadona ofrece un calendario laboral de 15 horas a la semana repartidas entre viernes y sábados o, de 20 horas semanales entre viernes, sábados y lunes. La remuneración por este tipo de empleos asciende a 502 euros y 669 euros brutos al mes para cada uno de los casos.

Requisitos para optar a los empleos

Los puestos dirigidos a cubrir la necesidad de personal en perfumería, panadería, frutería, carnicería, pescadería, charcutería, limpieza, caja y reposición. Mercadona ha elaborado una lista de requisitos exigidos para optar a esta reciente publicación de ofertas de empleo. Para poder optar a los empleos, Mercadona pide:

  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
  • Carné de conducir -para puestos de reparto-
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Orientación por el servicio al cliente
  • Motivación para aprender

Otro de los requerimientos de Mercadona, principalmente en los empleos de fin de semana, es que los posibles trabajadores estudien un grado o un máster. Mercadona también oferta trabajos en régimen de jornada completa, aunque como parece obvio, no pide que los postulantes estén cursando algún estudio. El trabajo a jornada completa en Mercadona consta de dos días de libranza y un salario de 1.338 euros brutos al mes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar