La diputada del PP Ana Vázquez Blanco ha lanzado en Twitter un vídeo de su llegada este lunes sin control alguno al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez procedente de Santiago de Compostela.

Blanco ha destacado: "Bienvenido a Madrid....desde Santiago llegamos al aeropuerto de Barajas!! Entramos en bus por la parte inferior del aeropuerto directamente a la calle, ni controles de temperatura, ni de seguridad!! Directamente a la calle".

La diputada del PP, que el pasado jueves en el Congreso rebatió airadamente a la oposición en el Pleno sobre la comisión de investigación de la Operación Kitchen, ha rematado su comentario con una alusión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Efectivamente @IdiazAyuso llego antes q los de Parla".

El pasado viernes, Ayuso agradeció al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, las nuevas restricciones de movilidad en municipios madrileños que, según ella, provocará que se pueda llegar al municipio de Madrid "desde Berlín, pero no desde Parla".