La Copa Davis de Gerard Piqué ha aprovechado la ola de las elecciones en la Comunidad de Madrid para promocionar la fase final del torneo de tenis con una polémica pancarta en la Gran Vía madrileña.
"En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis", se lee en la enorme lona con letras amarillas sobre fondo rojo. "De derecha" aparece en un tamaño mucho mayor que el resto de la frase. La lona se ha desplegado en un edificio de la Gran Vía, a la altura del número 14, entre la calle del Clavel y la Calle Víctor Hugo.
"Ha sido un trabajo en equipo del departamento de marketing de Komos Tennis (la empresa que tiene los derechos de la Davis) y de la agencia Smäll", explican desde la organización.
La pancarta ha aparecido apenas diez días después de la victoria apabullante de Isabel Díaz-Ayuso en las elecciones en la Comunidad de Madrid y recuerda a la que colgó Joan Laporta cerca del Santiago Bernabéu en la campaña electoral del Barcelona.
Piqué, central del Barcelona, se hizo con los derechos de la Copa Davis de tenis a través de su empresa Kosmos en 2018, cuando se aprobó una reforma de la histórica competición. La fase final de 2021 se volverá a disputar en Madrid, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
Te puede interesar
-
¿Quién es Samuel López, el nuevo entrenador de Alcaraz tras la salida de Ferrero?
-
Real Madrid - Sevilla: cuándo y dónde ver el último partido del año de los blancos
-
Así puede ganar 1 millón de dólares Carlos Alcaraz con solo ganar 5 puntos
-
Talavera - Real Madrid: cuándo y dónde ver el debut de los blancos en Copa del Rey
Lo más visto