San Isidro 2021 ha arrancado con la entrega de las Medallas de la Ciudad a las afueras del Palacio de Cibeles a las exalcaldesas madrileñas Ana Botella y Manuela Carmena, así como a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, al expresidente José María Aznar, y al líder del PP, Pablo Casado entre otros. La política se ha reunido para celebrar el día del patrón de Madrid y lo ha hecho de la forma más 'chulapa' posible.
Mascarillas de lunares, claveles de colores y mantones de bordados han adornado las figuras de algunos de los políticos más conocidos de la política actual. Mientras que Carmena lucía un bolso con claveles rojos a juego con su americana del mismo estilo, Pablo Casado se ponía una corbata de pequeños lunares blancos sobre fondo azul marino. Por su parte, Andrea Levy ha decidido jugar con los colores del capote en su vestido y hacerse un semi recogido con un pequeño clavel rojo.
Asimismo, Rita Maestre, ha aparecido bajo un mantón dorado adornado con imágenes florales y flecos enfundada en un discreto pantalón negro, que no marcaba la diferencia con la manga larga de la parte superior. En este caso el tono llamativo lo han puesto los dos claves que ha colocado uno a cada lado de la cabeza (rojo y blanco) y un nada discreto bolso de lentejuelas de colores.
La presidenta de la Comunidad de Madrid tampoco ha pasado desapercibida para los objetivos ya que de sus orejas colgaban dos voluminosos pendientes de un intenso color rojo que contrastaban con su outfit azul eléctrico y blanco.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 El Supremo recibe información de Google del móvil del fiscal general y abre una pieza secreta
- 5 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 6 El Washington Post corrige una información que vinculaba al Polisario con Irán en plena ofensiva marroquí para su declaración como terrorista
- 7 Mahmud Abás llama “hijos de puta” a Hamás y le pide que libere a los rehenes y se desarme
- 8 Moncloa intenta contener a Sumar pero respalda a Marlaska: romper el contrato con Israel es "muy complicado"
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo