El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado "la fuerza de la unión" en los socialistas y ha asegurado, en un momento de crisis interna en el PP, que "ni las estridencias ni los desplantes" fortalecen los intereses de los proyectos políticos.
Sánchez, en la clausura del congreso del partido en Andalucía, en el que Juan Espadas toma las riendas de la federación que hasta ahora pilotaba la considerada como rival interna de Sánchez, Susana Díaz, ha ensalzado los valores de la cohesión y de "la fuerza de la unidad".
"Después de ver algunas de las cosas que estamos viendo en otras organizaciones, me acordaba de algo que nos dijo nuestro fundador Pablo Iglesias sobre la solvencia y la fortaleza de los proyectos políticos. Dijo que ni las estridencias ni los desplantes hacían fuertes a los proyectos políticos, que los proyectos se hacían fuertes cuando sabíamos qué intereses servíamos", ha afirmado el presidente del Gobierno.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres