España

Celia Villalobos desata la polémica tras hablar de los hijos de Pablo Iglesias

Celia Villalobos en 'Todo es mentira'.

Celia Villalobos en 'Todo es mentira'.

La exministra de Sanidad Celia Villalobos, ha cargado con dureza contra el exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en Todo es mentira, el programa vespertino presentado por Risto Mejide del que es una habitual colaboradora. Lo ha hecho tras escuchar las acusaciones del exvicepresidente segundo, en el que instaba tanto Villalobos como otros populares a guardar silencio: "Sí, deberían estar callados Aznar, Felipe González, Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián... Digamos expresidentes, exvicepresidentes o exministros del PSOE y del PP".

Como respuesta, Villalobos ha atacado despectivamente y en lo personal a Iglesias por sus palabras: "Mírame de frente. Pablo, estás mucho más guapo, hijo. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita". Los reproches han proseguido, tensando más el ambiente: "¿Y los niños? ¿Cómo están los niños? ¿Están bien los niños? Oye que si te hace falta voy a tu casa a echarte una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso", ha dicho la exministra.

Villalobos ha clavado la puntilla incidiendo más en el físico del exmorado: "Te quiero. Ay dios mío. Y por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? Porque estás guapísimo".

El propio Iglesias, en su cuenta personal de Twitter, ha señalado que Villalobos "solo puede dar lástima". Del mismo modo, ha aprovechado para criticar el formato del programa emitido por Cuatro y Mediaset: "lo preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa".

"La peor persona del Congreso"

Estas palabras han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales. El portavoz y diputado de ERC Gabriel Rufián ha calificado a la popular de ser "la peor persona" que ha conocido "en 6 años en el Congreso". Insistiendo, para acabar, en el adjetivo de "la peor".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar