La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha replicado a Pablo Casado inmediatamente después de que éste haya negado que el dossier sobre el contrato adjudicado para el suministro de mascarillas al inicio de la pandemia viniese de Moncloa y le ha exigido que aclare «hoy mismo» las sospechas. "Nunca se va a poder demostrar que he ayudado a mi hermano", ha subrayado.

Díaz Ayuso ha intervenido en Herrera en Cope justo después que el presidente de su partido y ha asegurado que lo que más le duele es que se dude de su honorabilidad. "Lo ilegal es si yo intervengo para que se le dé un dinero a esa empresa, pero no lo he hecho", ha explicado la presidenta, que ha insistido en que nadie de su Gobierno intervino en esa operación, "nadie ha contratado nada -ha dicho-".

Asimismo y en contra de la afirmación de Casado, Ayuso ha señalado que "en esa reunión me dice: 'Moncloa nos ha dado esta información'. Esto es terrible", comentaba la presidenta.

"Les pido que sean ellos los que demuestren que he movido un solo dedo para ayudar a mi hermano o a mi entorno familiar, que según veo en medios de comunicación también han sido espiados", ha concluido.