España

Marruecos y España reanudan sus conexiones marítimas

Marruecos y España reanudan sus conexiones marítimas

Marruecos y España reanudan sus conexiones marítimas RTVE

El Ministerio de Transporte y Logística ha anunciado la reanudación progresiva de las conexiones marítimas entre España y Marruecos.

En el marco del restablecimiento de dichas conexiones el Ministerio de Trasnporte y Logística ha informado a los usuarios que las compañías marítimas reanudarán progresivamente sus servicios de pasajeros entre los puertos marroquíes de Tánger Med y Tánger ciudad y los españoles Algeciras y Tarifa, según ha informado la Agencia de Prensa Map News recogido en un comunicado del departamento gubernamental.

El ministerio precisa que esta reanudación se hará a partir del martes 12 de abril de 2022 para los pasajeros sin vehículos y por autocar y a partir del lunes 18 de abril de 2022 para los pasajeros con vehículos.

Además, el Ministerio de Transporte y Logística informa que las líneas marítimas de media y larga distancia que conectan los puertos de Tánger Med y Nador han reanudado progresivamente sus actividades hacia los puertos españoles, franceses e italianos a partir hoy lunes 11 de abril, concluye el comunicado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar