España

Jorge Javier Vázquez y el PP de Madrid se enganchan en Twitter por las "becas para zumba"

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo. EUROPA PRESS / TELECINCO

El PP de la Comunidad de Madrid y el famoso presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se han enganchado en redes sociales este miércoles a cuenta de una crítica de la estrella de Telecinco a la política de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Jorge Javier Vázquez ha dicho ganar más de 100.000 euros al año y se ha preguntado con sorna si la Madrid le podría ayudar: «¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal».

El PP madrileño ha salido rápidamente al corte y ha cargado contra el presentador por sus problemas con Hacienda, que el propio presentador relató y que se remontaban a una reclamación de cerca de 800.000 euros por problemas en las declaraciones de los ejercicios fiscales de 2005, 2006 y 2007.

«Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda», ha respondido la cuenta en Twitter del PP de Madrid, ante lo que el presentador ha vuelto a la carga.

En otro mensaje, Jorge Javier Vázquez ha presentado dos documentos, emitidos hoy mismo, que certifican que está al corriente de pagos con la Seguridad Social y que no tiene ninguna deuda pendiente.

El presentador de Sálvame anima al PP madrileño a que le llamen «etarra» para «echar el día» y se refiere a la propia Díaz Ayuso, a la que afea los contratos de su hermano en la compra de mascarillas.

Jorge Javier Vázquez no es ajeno ni a las polémicas políticas ni a la propia política, especialmente la madrileña. En la campaña electoral de las elecciones autonómicas del pasado 4 de mayo en Madrid, el presentador de Mediaset llegó a participar en un acto del PSOE en Vallecas.

Te puede interesar

Comentar ()