El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha criticado "la imagen negativa que se proyecta de Zaragoza en España" por las presuntas agresiones sexuales ocurridas en la fiesta posterior a la gala de los Premios Feroz 2023.
"Manifiesto mi indignación ante las agresiones sexuales denunciadas en los Premios Feroz", ha escrito Lambán en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Ha reprobado el "hecho en sí", así como la "imagen negativa que se proyecta de Zaragoza en España". Asimismo, ha mostrado su apoyo total a las víctimas y ha pedido "castigar a los agresores y exigir explicaciones a la organización".
Por estos hechos, se ha procedido a la detención de un varón de 55 años y vinculado al mundo del cine y se investiga a otro hombre. Han sido un hombre y una mujer los que han denunciado las presuntas agresiones sexuales sufridas en la fiesta de los Feroz, celebrada en el Espacio Ebro. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está investigando lo sucedido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver la final de la Copa
- 5 AIReF: un 30% de los españoles demorará su jubilación en 2035
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Las últimas horas del Papa Francisco según su médico
- 8 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 9 España mantiene activos otros nueve contratos con empresas armamentísticas israelíes