España

El vídeo de campaña de Rita Maestre: "Chuches lover y doctora en reggaeton"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, comparece durante una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Madrid, en el Palacio de Cibeles

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, comparece durante una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Madrid, en el Palacio de Cibeles EP

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre, ha publicado en sus redes sociales el segundo vídeo de campaña donde, según ella, tocan su plato fuerte: las chuches, la comida y el reggaeton.

En el lanzamiento se pueden ver imágenes de sus amigos describiendo a la candidata madrileña a través de anécdotas: "La subsistencia de Rita ha sido un 60% de su vida , las chuches, de todo tipo, de todas formas y de todos los colores", cuenta Marina. La misma, añade que tanto Rita como su hermana "tienen un doctorado en reggaeton. Desde el clásico de los 90-2000 hasta el contemporáneo, y no hay una noche que tú entres en un bar con ella y su hermana y empiece la canción y no se sepa la letra. Yo creo que es un don".

A continuación aparece Íñigo Errejón, con el apodo de 'el del núcleo irradiador', que habla de su compañera como "muy tierno y a la vez muy desesperante que pida sistemáticamente mucha más comida de la que se puede comer. Ve una carta y se vuelve loca de felicidad, pero en realidad le da igual, porque disfruta pidiéndoselo y viendo cómo llegan los platos y picando un poco de cada plato".

Su vídeo de campaña no sería nada sin las declaraciones de Mónica García, que cree que Rita es "de bastante buen comer", confirmando las palabras del portavoz de Más País. "Pero nada en comparación con los bollos que se ha metido entre pecho y espalda cuando ha estado embarazada de su niña", añade -la cual acaba de dar a luz recientemente-.

También aparece su marido, alegando que ninguno de los dos son buenos cocineros, y que, además, ambos están en un grupo de Telegram donde van incluyendo las recetas que van viendo.

El vídeo finaliza, cómo no, con un "lo va a hacer Rita", aunque antes, Inés Sabanés aporta su pequeña anécdota contando que Rita Maestre "siempre se quedaba a las cañas".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar