El día de la fiesta nacional de España es el día marcado en rojo para todos los miembros del ejército puesto que se rinde homenaje a todas las fuerzas armadas. Este 12 de octubre miles de militares se congregan en Madrid para celebrar el desfile con todas las autoridades políticas, sociales y legislativas, además de la Casa Real.

Este año se ha dado la circunstancia que un militar, durante el desfile del Día de la Hispanidad, ha sorprendido a su pareja y ha pedido matrimonio. Así lo ha grabado la cuenta oficial del Estado Mayor de Defensa que ha dejado constancia del sí quiero de la mujer.

La chica, finalmente, abrazó a su ya prometido y los allí presentes estallaron entre gritos y aplausos. Las redes sociales también han reaccionado ya al momento.

Uno de sus los integrantes de la tropa se ha acercado a la novia para ponerle disimuladamente a su novio. Momentos después, él se ha arrodillado y le ha sacado el anillo de pedida. Al instante, sus compañeros han empezado a festejar el momento con gritos. "Di que sí", han terminado por vitorear.