Las manifestaciones por el Día de la Mujer han dado comienzo a media tarde, con marchas en Barcelona, Sevilla, Valencia o Madrid. A la capital es a la ciudad a la que ha acudido la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, Begoña Gómez, vinculada recientemente con la 'trama Koldo'.
La esposa de Sánchez ha 'reaparecido', participando junto a las ministras socialistas en la manifestación del 8-M, donde se le ha visto sonriente.
Hace una semana, salía a la luz que Begoña Gómez recibió Víctor de Aldama, el comisionista del Ministerio de Transportes, y Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, para valorar oportunidades de negocio.
Aunque la jornada ha arrancada con una bronca política, después de que el presidente del Gobierno cargara desde Chile contra las responsables políticas que "banalizan" el feminismo, criticando a la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Por otro lado, horas antes de la manifestación, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha anunciado que el Gobierno va a tramitar la ley contra la trata de mujeres.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Movistar hará la competencia a Broncano manteniendo 'La Resistencia' en parrilla
- 2 "Es llamativo que la Segunda República sea un ejemplo de democracia"
- 3 Las gasolineras independentistas pierden el 16% de sus ventas
- 4 Arsuaga y Millás, después de tres libros juntos: "No somos amigos"
- 5 Ilustrísimo, hay que saber enamorarse
- 6 Amazon tira el precio del smartphone top ventas de Xiaomi Redmi Note 13: tiene un descuento de 100 euros
- 7 Sánchez trata de sosegar al PSOE y ofrece a todas las comunidades recaudar y gestionar más impuestos sin detallar el 'cupo catalán'
- 8 La polémica que envuelve a Roberta Metsola: entre lo obligatorio y lo correcto
- 9 El sueco que enseñó cómo vivir con "idiotas" tiene nuevo libro