El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo en Málaga que en los próximos comicios europeos "sólo hay una forma de ganar" y que el Gobierno "escuche" y es "a través del Partido Popular", al tiempo que ha cargado contra las "cesiones" del PSOE, al que ha aludido como el "partido oficialista". "¿El Partido Socialista se ha convertido en el partido oficialista de España?", ha preguntado Feijóo tras criticar a "quienes quieren una expresión única, quienes censuran y pretenden recortar" la libertad de información "después de lo que hemos pasado durante 40 años".
"El voto es la respuesta" el próximo 9 de junio, ha dicho durante su intervención en el acto 'La España que funciona', celebrado en Málaga y en el que también han participado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la candidata número dos del PP al Parlamento Europeo, Carmen Crespo; y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.
"Sólo hay una forma de que el Gobierno nos escuche: derrotándole. Sólo hay una forma de ganar las elecciones: a través del Partido Popular. Dejémonos de otras cuestiones; si concentramos, ganaremos".
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
hace 11 meses
No sé entera de nada
hace 11 meses
Este Fakejóo, desde su etapa como amigo del narco del barco, solo va a poder superarse solidarizándose con el energúmeno de la motosierra.
Un individuo que viene a España a insultar a España y a los españoles.
Parece que hoy había aquelarre de «patriotas» y Fakejóo está cabreado porque le han marginado.
¿O era más bien un aquelarre de enemigos de la democracia y de traidores a España, al que Fakejóo estaba deseoso de sumarse, con botas de mariscador, para meterse bien en el fango?