El tiempo estable continuará predominando este viernes 13 de noviembre en prácticamente toda la Península, aunque habrá intervalos nubosos de tipo medio y alto, según ha pronosticado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este viernes será probable que se produzca algún chubasco en el litoral norte catalán a primeras horas del día y en el caso del oeste de Andalucía, los chubascos tendrán lugar a partir del mediodía.

También será una jornada en la que se producirán nubes bajas y probables bancos de niebla matinales en áreas extensas en la depresión del Ebro, cuenca del Duero, interior del sureste peninsular y, con menor probabilidad, en el oeste de Andalucía y Mallorca, sin descartar que localmente sean persistentes en el Ebro y Duero, según recoge Europa Press.

Las temperaturas apenas tendrán cambios respecto al día anterior y los valores serán templados para la época. Los vientos serán de componente sur en Galicia y Cantábrico y de componente este en el litoral andaluz, resto del litoral sudeste, Baleares y Canarias.