Medio Ambiente

Teresa Ribera, premiada por organización de Al Gore contra cambio climático

Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica.

Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica. EP

La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha sido galardonada con el Climate Reality Project Awards por su lucha contra el cambio climático, ha anunciado hoy la organización global fundada por el exvicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz Al Gore. La ministra Ribera ha sido premiada como la Personalidad Pública que más ha contribuido en 2018 en España a la lucha contra el cambio climático, ha informado la organización en un comunicado.

El anuncio se ha hecho hoy coincidiendo con la celebración mañana, 24 de octubre, del Día Internacional de la lucha contra el Cambio climático, y el premio se entregará en una gala el próximo 7 de noviembre en Kinépolis, la Ciudad de la Imagen, en Madrid.

Climate Reality Project Awards entregará durante la gala premios en otras ocho categorías: Organización No Gubernamental, Proyecto de Investigación, Empresa, Medio o Programa de Comunicación, Start Up, Proyecto de Reducción de Emisiones, Administración Local, Personalidad Sub-18.

 

A través de una llamada urgente a la acción, The Climate Reality Project advierte de que la actual generación es la única con herramientas suficientes para revertir el cambio climático y la última en tener la oportunidad de frenarlo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar