Gente | Tendencias

María Teresa Campos, en una complicada situación económica

Hacienda reclama a la matriarca del clan de las Campos 700.000 euros por su chalet de Las Rozas

María Teresa Campos en 'Sálvame Deluxe'.

María Teresa Campos en 'Sálvame Deluxe'.

Como ha adelantado en exclusiva la revista Lecturas, Hacienda reclama casi 700.000 euros a la madre patria del clan de las Campos.

El chalet de Las Rozas de María Teresa Campos es un agujero de pérdidas, y a pesar de que lleva a la venta desde 2017, no consigue un comprador que le quite las piedras económicas que acarrea consigo.

Por ejemplo, solo el mantenimiento de la piscina le costaría unos 10.000 euros mensuales, una cifra muy elevada. Por ello, y como afirma a Lecturas, María Teresa Campos se ha visto obligada a realizar entrevistas que no quería llevar a cabo.

Este es el caso de la que otorgó a Sálvame Deluxe hace dos sábados y que generó un caos mediático entre ella y Jorge Javier Vázquez.

Como indica la revista del corazón en exclusiva, el Ayuntamiento de las Rozas embargó su chalet en febrero de este año por una deuda de 9.502,05 euros.

Además de la supuesta deuda con Hacienda, María Teresa también ha admitido que la poca salud que le queda la está perdiendo tras la enemistad surgida con el presentador de Sálvame. Sin duda, la líder de las Campos no afronta su mejor momento.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar