El amor, sentimiento causante de tantos males y dolor. Y si no que se lo digan a C. Tangana y Rosalía que, dos años después de poner fin a su tumultuosa relación, siguen mandándose mensajes... musicales. El cantante madrileño ha estrenado el videoclip de su nuevo trabajo, Tú me dejaste de querer, un tema que ha despertado todo tipo de teorías en redes sociales acerca de si Antón todavía sigue pensando en la catalana.

Desde la letra, que entona versos como «yo me creía que era el más cabrón, pero me estoy notando el corazón» o «algún día dentro de poco me voy a arrepentir de haberte confesado lo que me haces sufrir», el madrileño abre su corazón y deja pinceladas de lo que podría ser una declaración de amor hacia su expareja.

Una escena en particular ha llamado la atención a los usuarios de Twitter. En ella se ve a dos jóvenes, que bien podrían representar a ambos artistas, en la calle. Tangana les observa desde lejos y las redes lo han descrito como una alegoría a la relación que el cantante de Demasiadas Mujeres mantuvo con la de Malamente.

La relación entre Rosalía y C. Tangana comenzó cuando él era más conocido, musicalmente hablando, pero terminó en 2018, un año antes de que la cantante sorprendiese al mundo con El Mal Querer, el álbum que le otorgó la fama más mainstream, aplausos de la crítica y reconocimiento internacional.

Twitter también insinuó que el madrileño estaría aprovechando el tirón de su expareja para lanzarse a las listas de éxitos de nuevo. Eso, o por estar cegado por la fama de ésta, que subió como la espuma hasta catapultarla como la artista española más conocida en la actualidad. ¿Sentimiento o trampolín musical?

En la última canción en la que Rosalía ha colaborado, Relación (Remix), junto con líderes del reggaeton como J Balvin o Sech, la catalana dejó muy claro que sus relaciones pasadas, pisadas están.

"¿Tú te has creído que te iba a llorar? Tú la llevas clara que te iba a esperar. Tú te pensaste que tú me tenías, pero nunca me tuviste, soy La Rosalía. Si llevo tantas cadenas no es pa' que nadie me amarre. No dejo que nadie a mí el 'cora' me desgarre. Tú estás jugando con la jugadora, la que pisa fuerte, la mata'ora".

Con esas demoledoras palabras volvió la artista a la escena musical tras su último single, TKN, junto con el rapero Travis Scott. El estreno de Tú me dejaste de querer las ha vuelto a sacar a la luz y, junto con ellas, miles de teorías que los fans de ambos han tejido cual telaraña por medio de los fotogramas del videoclip de Tangana.

Que si el avión representa a Rosalía en su videoclip de Con Altura, que si la parte en la que Tangana sale en un avión la homenajea... para gustos, los colores, pero está claro que entre ambos sigue habiendo un episodio sin cerrar y unas declaraciones que, presumimos, todavía no han tenido el placer de decirse a la cara.

Los usuarios de Twitter se han pasado la mañana elaborando teorías conspiranoicas acerca de la relación entre ambos cantantes.

¿Qué será lo próximo en este culebrón que parece no tener fin? ¿Le volverá a dedicar Rosalía alguna canción a su ex? Y Tangana, ¿sigue enganchado de la catalana como parece profesar con cada nueva canción que saca o busca que el tirón internacional de ésta le devuelva cierta notoriedad?