Pepe Navarro cruzó el Mississippi para participar en el programa revelación de la temporada, Mask Singer, que en la noche de ayer volvió a romper audiencias y desveló a un nuevo concursante que se escondía detrás de un gigantesco disfraz de pulpo: el expresentador del late night español.

"Pensaba que me iban a reconocer por lo que hemos colaborado, pero canto tan mal que es difícil identificar a un mal cantante. He querido ser músico toda la vida, pero fui consciente de mi inutilidad", dijo Navarro a los Javis, con quienes había colaborado para la grabación de la serie de Veneno. Pepe cantó una canción del grupo DVICIO con Taburete, 5 sentidos.

La actuación de Pepe Navarro en Mask Singer.

En su vídeo de presentación antes de la actuación, "el pulpo Navarro" aclaró que era alguien "muy reconocido", que su tinta "había dejado huella en su sector" y que se había codeado con personalidades como Al Pacino y Robert de Niro.

Sin embargo, los jueces del concurso no dieron en el clavo con sus teorías acerca de qué personake se escondía detrás del disfraz. Los Javis pensaron que se trataba de Dabiz Muñoz, chef de DiverXO y pareja de Cristina Pedroche. Malú pensó que era el actor Mario Casas y José Mota se decantó por el cocinero José Andrés.

Pepe Navarro desvela su identidad en Mask Singer.

¿En qué consiste Mask Singer?

El público, la audiencia y los jueces, en este caso compuestos por José Mota, Los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrossi- y Malú, han de actuar como investigadores y adivinar qué celebrity se esconde detrás de un colosal disfraz.

Varios famosos deberán competir y guardar su anonimato, en todo momento desconocido por todos por la magnitud de las máscaras, y por ende su puesto en el programa. De entre todos los famosos que compitan esa noche, el menos votado deberá desvelar su identidad y abandonar la competición.

Navarro, enzarzado en los tribunales con su ex Ivonne Reyes

Pepe Navarro e Ivonne Reyes volvían a cruzar declaraciones el pasado 4 de noviembre después de que la venezolana demandase al expresentador por no pasarle la manutención de su hijo Alejandro desde que éste anunciara su participación en Supervivientes este mismo año.

En diciembre, ambos se volverán a ver las caras en los Juzgados de la capital, pero antes del encuentro, Ivonne Reyes ha dedicado unas palabras a su ex: «cuando hay una verdad hay una verdad hasta que uno se muera».