Gente

El Rey Felipe VI manda un mensaje de apoyo a los afectados por el temporal

El Rey Felipe VI.

El Rey Felipe VI. EP

El temporal ha dejado imágenes preciosas, pero también ha provocado unas consecuencias en las personas que lo han sufrido en primera persona. Y es que hoy, el Rey Felipe VI ha querido mandar todo su apoyo y cariño a estas personas que se han visto afectadas por Filomena y sobre todo, a aquellas familias que han sufrido alguna pérdida por ello. Además, el monarca ha querido agradecer el trabajo realizado a todos los profesionales que se están dejando la piel para que todo empiece a funcionar con normalidad.

"Junto con la Reina Letizia quiero trasladar nuestra cercanía y apoyo a todos los que han sufrido pérdidas y se han visto seriamente afectados por el temporal, especialmente a las familias de los que han fallecido" eran las primeras palabras del Rey Felipe VI en su intervención telemática en la apertura de la XI Edición del Spain Investors Day.

Por supuesto, no ha olvidado a todos esos profesionales que han trabajado duro para que volviésemos a la normalidad de la forma más rápida posible: "Deseamos agradecer a los hombres y mujeres de nuestros servicios de emergencia, de Protección Civil; a nuestras FFAA; a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado; a los voluntarios y a quienes han dedicado esfuerzos para garantizar evacuaciones, atención médica y suministros".

De esta manera, el Rey Felipe VI ha mostrado a todos los ciudadanos su cara más amable y solidaria, así como esa preocupación por los españoles. No corren buenos tiempos en Casa Real, pero el monarca sigue estando al pie del cañón, demostrando que está ajeno a todas las polémicas que azotan la vida de su padre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar