Con Kiko Rivera ya de vuelta en su domicilio de Castilleja de la Cuesta, el programa de Sálvame ha revelado el contenido de la información sobre Isabel Pantoja que hizo que el DJ tuviera que retrasar su vuelta a casa tras su polémica entrevista en televisión el pasado domingo.

En esta ocasión ha sido el reportero y amigo de Kiko, José Antonio León, el que ha hablado sobre el contenido de dicha información, sin duda unos datos lo suficientemente importantes como para hacer que el DJ se quedara durante algunos días más en Madrid para reunirse con la persona que le ha aportado esta nueva información.

El marido de Irene Rosales estaría dispuesto a llegar hasta el final en este enfrentamiento mediático con su madre tras la noticia de que, tanto su madre Isabel Pantoja, como su tío Agustín, podrían tener grandes cantidades de dinero en Estados Unidos.

Durante el pograma también Canales Rivera aseguraba que su tío Paco tenía acciones en las empresas basureras de Nueva York, unos negocios que le reportaban grandes cantidades de dinero y por los cuales estaba tan interesado en aprender inglés.

La polémica entrevista en el Deluxe

La entrevista que ha dado Kiko Rivera en el Deluxe nos ha dejado grandes titulares que quedarán para la historia de la televisión y sobre todo en la hemeroteca para futuras entrevistas donde tengamos que recordar cómo hablaba el pequeño del alma de Isabel Pantoja.

«Yo no quiero que se solucione, ahora mismo no hay solución, quiero que me explique lo que ha pasado y luego ya veremos la si tiene solución», ha afirmado el DJ, que ha confesado que «estaba cegado, estaba enamorado de la figura materna». «En el mejor de los casos la única relación que quiero tener con mi madre es: ‘toma mamá, tus nietas, adiós’».

Kiko Rivera anunció públicamente y por sorpresa que tomaría medidas legales si Isabel Pantoja no se pone en contacto con él en menos de 24 horas. «Me comentan mis abogados que la mayoría de sus antecedentes están prescritos si ella ha firmado lo que tiene que firmar. Si no lo has firmado ‘corre y ve a firmarlo’ porque tienes 24 horas desde este momento para ponerte en contacto conmigo, como hijo, por dónde quiera y si no es así voy a tener que tomar las medidas para rendirles y pedirles cuentas de todo lo que hayan hecho a mi nombre», ha avisado.