Gente

Paz Padilla la lía en la tienda de Dior

Paz Padilla entraba en la tienda de la marca francesa y se topaba con la presencia del vigilante que le impedía pasar con la cámara

Paz Padilla la lía en la tienda de 'Dior' y la echan en pleno directo

Paz Padilla la lía en la tienda de 'Dior' y la echan en pleno directo EP

Ayer, Sálvame Diario vivió un momento histórico y que solamente podríamos ver en este programa insignia de Telecinco. Paz Padilla aceptaba el reto de sus directores y ha acudido a la tienda de Dior en Madrid para preguntarle a los profesionales sobre las botas que ha lucido Raquel Bollo en su cuenta de Instagram. Algo insólito y que nos ha sacado más de una sonrisa, ya que ver a la actriz en una tienda de este nivel, cachondeándose de todos, ha sido una imagen de lo más graciosa.

Paz Padilla entraba en la tienda de la marca francesa y se topaba con la presencia del vigilante que le impedía pasar con cámara y con micrófono, pero ya sabemos que la humorista se las sabe mejor que nadie y se quedaba con el micro puesto. Una vez dentro, la actriz la ha liado de una manera bestial, ya que ha corrido veinte veces a la puerta para hablar al cámara, mareando al personal y cachondeándose de todos.

Lo surrealista ha llegado cuando hemos visto a Jaime de Marichalar salir de la misma tienda, algo de lo que se ha dado cuenta Paz Padilla y ha acudido hacia él para preguntarle por cómo se encontraba. El que fuera marido de la Infanta Elena, al darse cuenta de la presencia de las cámaras, se ha metido dentro de nuevo hasta que ha conseguido frenar a la presentadora. En ese momento una dependienta ha acudido hacia la humorista y la ha echado de la tienda.

Por si fuera poco todo el circo que ha montado Paz en la tienda, la presentadora ha vuelto a entrar para conseguir información de las botas de Raquel Bollo hasta que, inevitablemente, ha acudido una responsable y le ha comentado que se tenía que marchar del local y que pidiera información al departamento de comunicación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar