Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus este jueves, tan sólo un día después de haberse encargado de conducir Sálvame diario. La presentadora se ha hecho dos pruebas y ambas han dado el mismo resultado, positivo, por lo que Padilla tendrá que permanecer aislada, según ha publicado la revista ¡HOLA!.

La también actriz se encuentra bien y apenas ha manifestado síntomas. Por el momento, sólo le aqueja un ligero dolor de cabeza. Padilla no podrá presentar Sálvame en las próximas semanas y tampoco podrá acercarse a las tablas, donde estaba preparando uno de sus proyectos más personales.

De esta manera, la presentadora de televisión tendrá que guardar cuarentena durante 15 días. Una mujer que ha estado al pie del cañón durante todos los meses de pandemia, en los que también cuidaba de su marido, y que ha hecho muchos alegatos para que las personas se cuidaran lo máximo posible y no se contagiaran.

Anna Ferrer, su hija, es su principal apoyo y estamos seguros de que va a ser la persona que se encargue de que no le falte de nada a su madre en estos días en los que deberá guardar la cuarentena y estará en casa aprovechando para entretenerse con cualquier actividad, ya que sabemos que no puede estar quieta.