Gente

Terelu Campos habla del estado de salud de Mila Ximénez

EP

Mucho se ha hablado en los últimos días del estado de salud de Mila Ximénez, que según publicaba una revista de tirada nacional, ingresaba el lunes y no salía hasta ayer mismo por la noche. La preocupación por el estado de la periodista en plena lucha contra el cáncer está siendo muy notable en los medios de comunicación, donde muchos de sus compañeros han subido contenido junto a ella para animarla en estos momentos claves.

Este viernes Europa Press ha preguntado a Terelu Campos por el estado de salud de Mila y nos ha confesado que: "Mila, gracias a dios, está bien, de verdad podéis quedaros tranquilos que está bien, había que pasar una serie de pruebas que había que quedarse en el hospital y no hay nada más. Ha dormido bien, ha comido bien y todo bien".

Lo cierto es que las palabras de Terelu nos han tranquilizado muchísimo porque, lejos de saber qué hacía Mila ingresada en el hospital, estábamos muy preocupados por el estado de salud de la colaboradora de televisión.

También le hemos preguntado por cómo se encuentra en estos momentos su amiga íntima, Rocío Carrasco, pero de eso sí que no ha querido hablar la hija de María Teresa Campos porque no considera apropiado hablar de la vida de los demás.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar