El Mutua Madrid Open finalizó ayer con la victoria de Alexander Zverev sobre el italiano Berretini. El italiano apeó durante la semana al favorito Rafael Nadal y acabó con las esperanzas de la afición española. Pese a no poder levantar el trofeo, Nadal logró cumplir el sueño de Manuela, una señora de 95 años con principio de Alzheimer que idolatra al balear.

Carlos, el nieto de Manuela, compró una entrada para que su abuela pudiera ver en directo a Rafa Nadal "antes de olvidarse de lo que es el tenis". El siguiente paso fue publicar su historia en Twitter para hacer un llamamiento para que su abuela pudiera conocer a Nadal.

"Es fan de Rafa Nadal prácticamente desde que él nació. Hace una semana me dijo que se iba a morir sin ver jugar a Nadal. Compramos las entradas sin saber si Rafa jugaría a esa hora", explicó Carlos en El Partidazo de COPE.

"Se que es complicado pero una foto junto a ti le haría la mujer más feliz de este planeta" rezaba el mensaje de Carlos. La propuesta llegó a oídos de la organización del torneo, que hizo realidad este encuentro. Carlos mostró su agradecimiento a través de la misma redo social: "Mi abuela no se si recordará este momento pero os aseguro que yo jamás".