Rafael Nadal ya tiene con qué celebrar sus próximos éxitos deportivos. La semana del 68º Conde de Godó, un torneo que aspira a ganar por duodécima ocasión, se ha conocido que el tenista balear será el nuevo embajador de Amstel Oro 0,0.

Desde su introducción en el mercado hace casi dos años, la versión 0,0 de esta cerveza tostada se ha revelado como una de las sensaciones del catálogo de Amstel. Un producto que responde a la demanda creciente de cerveza sin alcohol entre los consumidores españoles –ya sobrepasa el 17 por ciento del consumo total de esta bebida en nuestro país–. Pero también al deseo de no renunciar con ello al sabor de la mejor cerveza.

Y si de sabor se trata, Amstel es una marca de garantía, como acreditan los últimos World Beer Awards, en los cuales fue la cervecera más premiada del capítulo español, con un total de cinco premios por su sabor y diseño.

El mejor sabor para todos

Elaborada con cuatro tipos de maltas doradas tostadas en tres tiempos, Amstel 0,0 es un ejemplo perfecto del saber hacer de la compañía de Heineken. Una cerveza con cuerpo e intensidad, el punto justo de amargor, notas de moka y café y, por supuesto, cero por ciento de alcohol.

Un alarde de equilibrio y calidad que encaja con los valores del mejor deportista español. Nadal se ha mostrado «muy feliz» de asociarse con una marca que con su gama de productos atiende los gustos y necesidades de todos los consumidores. La cercanía, la calidad humana y deportiva y el espíritu de concordia y superación del tenista, pero también el estilo de vida activo, saludable y equilibrado de todo un número uno del deporte, son cualidades que representan el llamamiento a la moderación y el consumo responsable que forma parte del espíritu de Amstel y de su matriz, Heineken.

Durante los próximos tres años, Nadal será imagen en España de Amstel Oro 0,0 y de otras enseñas sin alcohol a nivel internacional, como Amstel ULTRA en México. El mejor embajador para representar el lema de la firma: El sabor de hacerlo bien.