Estrenos | Gente

Esperanza Aguirre ficha por el concurso culinario de Amazon

El talent culinario contará con un total de 12 concursantes y lo presentarán Paula Vázquez y Brays Efe

Esperanza Aguirre posa para El Independiente en la calle Echegaray de Madrid

Esperanza Aguirre analiza en una entrevista con El Independiente toda la actualidad política y alaba a Isabel Díaz Ayuso Ignacio Encabo

La expresidenta de la Comunidad de Madrid e integrante histórica del Partido Popular (PP), Esperanza Aguirre, participará en 'Celebrity Bake off'. El programa, que pondrá al frente de los fogones a famosos reconocidos del panorama español, se emitirá en la plataforma Amazon Prime Video.

La noticia ha sido revelada desde la cuenta de Twitter de Amazon Prime Video España. Junto a Aguirre, la youtuber Esty Quesada, conocida como 'Soy Una Pringada', es la otra participante que se conoce por el momento.

El talent culinario contará con un total de 12 concursantes y lo presentarán Paula Vázquez y Brays Efe. Reconocidos rostros de la música, el deporte, el entretenimiento o la política, lucharán por el premio como mejor repostero nacional. Esta edición, al contrario que anteriormente, sólo tendrá personajes famosos y contará con 10 episodios de una extensión de 50 minutos.

Un juzgado formado por expertos evaluará las actuaciones de cada concursante en la cocina y cada semana uno de los participantes será eliminado del programa.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar