España

Aznar y Esperanza Aguirre muestran su apoyo a Ayuso: "El modelo de libertad se entiende y funciona"

Aznar y Ayuso

FACEBOOK

El expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar considera el triunfo de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de este martes a la Asamblea de Madrid "una gran lección" y una "gran esperanza para todos".

En un mensaje en redes sociales que acompaña con una foto junto a Ayuso, Aznar ha felicitado a la candidata del PP por su reelección y su "extraordinario triunfo en Madrid". "El modelo de libertad se entiende, funciona y los ciudadanos lo respaldan", ha destacado.

Por su parte, la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre ha defendido también que la dirección nacional del PP debe tomar nota de con qué discurso ha ganado las elecciones Ayuso y apostar por dar la "batalla ideológica" sin arrugarse ante "los gurús de la izquierda que imponen la corrección política".

Quiero felicitar a Isabel Díaz Ayuso por su extraordinario triunfo en Madrid.El modelo de libertad se entiende,...

Posted by José María Aznar López on Wednesday, May 5, 2021

"Para que la derecha, el centroderecha, pueda triunfar y gobernar España hace falta defender con convicción los principios y los valores en los que creemos, que es lo que ha hecho Ayuso", ha sostenido en una entrevista simultánea en Ràdio 4 y La 2, el día después de que el PP arrasara en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

"Estoy absolutamente convencida de que a partir de ahora, no solo Pablo Casado, sino todo el PP va a defender nuestras ideas. Y eso quiere decir dar la batalla ideológica y cultural, que es lo que ha hecho Isabel Díaz Ayuso, y por eso ha obtenido esta victoria tan impresionante".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar