España | Madrid

Esperanza Aguirre asiste al cierre de campaña del PP con un pañuelo con el retrato de Ayuso

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. PARTIDO POPULAR

El PP ha cerrado campaña este domingo por todo lo alto en el Puente del Rey de Madrid. La presidenta madrileña ha sido arropada por miles de personas y por la plana mayor del partido, pero en el acto de campaña también ha estado presente la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha llegado a la cita con un peculiar atuendo, luciendo un mantón con el retrato de Isabel Díaz Ayuso.

La ex dirigente del PP ha asistido al cierre de campaña y ha atendido a las declaraciones de Pío García Escudero, José Luis Martínez-Almeida, Pablo Casado y la propia presidenta madrileña desde la primera fila de asientos. Durante su intervención, Ayuso ha incluido en su lista de agradecimientos a Espeeranza Aguirre, que también ha estado presente en los actos del 2 de mayo de este domingo en la Puerta del Sol.

El buen ritmo en las encuestas ha acompañado a Isabel Díaz Ayuso a lo largo de toda la campaña y los sondeos ratifican la victoria de la candidata popular el próximo 4 de mayo, a la espera del peso que consiga tanto Vox como el bloque de la izquierda para conseguir reeditar o no el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Más de 1.500 personas han acompañado a la presidenta madrileña y a Pablo Casado en el acto de cierre de campaña en Madrid Río, en que se ha resaltado en todo momento la moral de victoria que acompaña a los populares.

Comentar ()