El PP ha cerrado campaña este domingo por todo lo alto en el Puente del Rey de Madrid. La presidenta madrileña ha sido arropada por miles de personas y por la plana mayor del partido, pero en el acto de campaña también ha estado presente la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha llegado a la cita con un peculiar atuendo, luciendo un mantón con el retrato de Isabel Díaz Ayuso.

La ex dirigente del PP ha asistido al cierre de campaña y ha atendido a las declaraciones de Pío García Escudero, José Luis Martínez-Almeida, Pablo Casado y la propia presidenta madrileña desde la primera fila de asientos. Durante su intervención, Ayuso ha incluido en su lista de agradecimientos a Espeeranza Aguirre, que también ha estado presente en los actos del 2 de mayo de este domingo en la Puerta del Sol.

El buen ritmo en las encuestas ha acompañado a Isabel Díaz Ayuso a lo largo de toda la campaña y los sondeos ratifican la victoria de la candidata popular el próximo 4 de mayo, a la espera del peso que consiga tanto Vox como el bloque de la izquierda para conseguir reeditar o no el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Más de 1.500 personas han acompañado a la presidenta madrileña y a Pablo Casado en el acto de cierre de campaña en Madrid Río, en que se ha resaltado en todo momento la moral de victoria que acompaña a los populares.