Gente | Televisión

Jennifer Aniston y David Schwimmer, posible nueva pareja más allá de 'Friends'

Cartel de los protagonistas de Friends con Jennifer Aniston, Rachel y David Schwimmer, Ross

EP

Desde 'Friends: El reencuentro', tanto los fans más jóvenes de la serie como los que la siguen desde los 90 no han podido dejar de suspirar por volver a ver a Jennifer Aniston y a David Schwimmer juntos. Y es que ambos actores, quienes interpretaban a Rachel y Ross - los dos personajes destinados desde el primer capítulo de la serie a acabar juntos - alimentaban aún más la historia de amor al confesar que, a pesar de que ambos sentían algo por el otro, nunca llegaron a tener una relación sentimental por encontrarse alguno de ellos con pareja.

Sin embargo, desde el famoso encuentro 25 años después del estreno de la serie, la revista Closer publicaba que durante los últimos meses los actores se habrían estado viendo con asiduidad:  «Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles».

La revista británica agregaba que ambos  «han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos».

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí