Gente

El juez Pedraz y su 'modus operandi': otra ex asegura que la dejó por un mensaje

Sylvia Córdoba, ex del juez Pedraz.

Sylvia Córdoba, ex del juez Pedraz. Europa Press Reportajes

De la Audiencia Nacional a las audiencias más ávidas del salseo ha pasado en los últimos días el juez Santiago Pedraz. En tan solo una semana, el magistrado y la ex marquesa de Griñón, viuda de Carlos Falcó, anunciaban su compromiso matrimonial y su ruptura.

La pareja formada por el juez que llevó casos como el de la Caja B del PP y la viuda del exmarido de Isabel Preysler ha pasado del amor al odio en unos días, con acusaciones como que él la dejó por un mensaje de whatsapp: "El sábado 20 de agosto recibí el mensaje de WhatsApp, le llamé por teléfono, pero fue imposible comunicarme", afirmó Doña en declaraciones recogidas por El Mundo.

Santiago Pedraz y Esther Doña, la pareja que se ha comprometido y roto en una semana.
Santiago Pedraz y Esther Doña, la pareja que se ha comprometido y roto en una semana.

Él ha declarado que no quiere volver con ella y ahora otra ex pareja del juez ha revelado que la forma de romper podría constituir el modus operandi del magistrado. La abogada Sylvia Córdoba estuvo con Pedraz entre 2018 y hasta que se conoció en 2021 la relación con Esther Doña y ya desde entonces afirmó en diversas ocasiones que su entonces novio la había dejado por un mensaje de correo electrónico, como ya recogió Vanitatis en octubre de 2021.

Quién es Sylvia Córdoba, la ex de Santiago Pedraz

Sylvia Córdoba es abogada, doctora en Derecho Penal y está especializada en criminalidad organizada trasnacional. Se la conoce por haber llevado la defensa de los presuntos ladrones del Restaurante Atrio de Cáceres, que se habrían llevado 45 botellas de vino valoradas en 1,7 millones de euros.

En 2021 ella era una de las abogadas de la defensa del caso iDental y pidió la abstención de su pareja, juez instructor del caso.

Madrileña de 42 años, tiene 22 menos que el juez Pedraz.

Quién es Esther Doña, la nueva ex de Santiago Pedraz

Esther Doña nació en 1977 en Málaga, también dos décadas menor que Santiago Pedraz, se hizo conocida por su relación con Carlos Falcó, el marqués de Griñón, de quien se quedó viuda en 2020.

Sobre su relación con el noble, la malagueña publicó La vida de un gran hombre a través de mis ojos, contando la historia de amor que se rompió con el fallecimiento Griñón en la pandemia. Su matrimonio, que duró tres años, no fue aprobado por los hijos del marqués, entre los que se encuentra Tamará Falcó, ya que ninguno de ellos acudió a la boda.

Su relación con Santiago Pedraz apenas ha durado un año.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar